Nuestro equipo de marketing

INNOVO Comunicación está compuesto por un equipo joven, dinámico y con ganas de seguir aprendiendo cada día.

Cristina Fernández

Cristina Fernández

Comunicacion y Marketing

Periodista y publicista, he tenido la oportunidad de trabajar en ventas, comunicación y marketing, agencias de comunicación, medios audiovisuales, prensa escrita y diferentes portales digitales.

Daniel López

Daniel López

Diseño, fotografía y video

Licenciado en bellas artes, creativo y apasionado por la tecnología. He orientado mi trayectoria profesional al diseño web, diseño gráfico, y producción audiovisual.

Carmen Fernández

Carmen Fernández

Traducción y social media

Doctora en Bioquímica, he dedicado mi vida profesional a la investigación médica. Los últimos cuatro años he vivido y trabajado en Hobart (Tasmania) en la Universidad UTAH.

Eusebio RL

Eusebio Rojo

Programación y SEO

Siento vocación por las nuevas tecnologías. Me he formado y especializado en administración de sistemas informáticos y redes, administración de servidores y páginas webs, Wordpress y Prestashop.

¿Por qué nosotros?

Pretendemos ser un referente en marketing digital, ayudando a pequeñas y medianas empresas a crecer, vender y llegar a sus clientes de forma eficiente gracias a todas las herramientas que el marketing digital ofrece.

Misión:

INNOVO Comunicación es una agencia de comunicación y marketing especializada en nuevas tecnologías. Gracias a un equipo multidisciplinar experto en desarrollo web, diseño, publicidad y comunicación, ofrecemos un servicio integral 360º.

Visión:

Como agencia experta en marketing digital nuestro objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas a medida que permitan a nuestros clientes posicionarse y crecer en su actividad profesional.

En INNOVO Comunicación prestamos un servicio de calidad mediante el uso de las últimas tecnologías digitales, la auditoría previa y la especialización en el trabajo. Consideramos en todo momento las necesidades del cliente, su actividad profesional y entorno de desarrollo y crecimiento para lograr un resultado que optimice y rentabilice su inmersión en el mundo digital.

Valor:

  • El equipo de INNOVO Comunicación está siempre en constante aprendizaje, orientados al detalle y la adaptación a los avances tecnológicos.
  • Profesionalidad, transparencia, constancia y dedicación son los pilares fundamentales en el desarrollo de trabajo.
  • Comprometidos con el entorno social, generamos espacios digitales respetuosos con los usuarios y su privacidad.